Localizador GPS para Caravana y Autocaravana

164,46 €

Localizador GPS para Caravanas y Autocaravanas

  • Localización GPS

  • Notificación de alarma. Se puede conectar a la alarma existente ya instalada

  • Activación de calefacción, agua caliente o cualquier aparato a distancia

  • Incluye contrato para 1 año. Después 38€/Año

http://campervangps.com/

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envió gratis Envió gratis

Localizador GPS para Autocaravanas, Camper y Caravanas.

 

A todos los que tenemos una autocaravana o caravana nos preocupa enormemente la seguridad, sobre todo cuando no estamos. Hay que tener en cuenta que se trata de propiedades que la mayor parte del tiempo se encuentra sin presencia en su interior, en muchos casos almacenadas en naves alejadas y en otros tantos en la calle. En cualquier caso con riesgo de que alguien pueda invadir nuestra propiedad. En muchos casos instalamos alarmas de marca china, instalables por nosotros mismos, pero no deja de ser un dispositivo vulnerable y que además requiere estar pendienetes de su mantenimiento en el caso de estar conectada mediante una tarjeta SIM a la red GSM.

 

Esta es la pregunta que todos nosotros nos hemos hecho alguna vez y que nos llevo a buscar esta solución:

"Alguien lleva un localizador GPS en la Auto Caravana o está mirando de colocar uno ¿?" .

 

Con el dispositivo que presentamos pensado por un autocaravanista y para autocaravanistas puedes olvidarte de mantener ningún tipo de tarjeta SIM. Entregamos el dispositivo funcionando, con tarjeta SIM y listo para conectar. Tan solo por un contrato de 38 euros al año tendrás una posición cada 30 minutos y la notificación de alarmas en caso de producirse. Además, podrás crear cercos virtuales para que en el caso de que tu Autocaravana o caravana salga de una determinada zona poder ser notificado.

 

Esta función de cerco es especialmente útil para empresas de renting, las cuales desean saber si un cliente abandona la zona nacional para pasar a un territorio internacional, seguimiento días a día, etc.

 

Adicionalmente, permite conectar cualquier sistema de alarma existente a este dispositivo, de tal forma que en el momento que se produzca una alarma puedas recibir la notificación por correo electrónico. Además tendrás la opción de activar tu boiler, calefacción o truma a distancia.

 

 

Para conseguir que este producto notifique cualquier alarma que detecte tu sistema de seguridad actual es muy sencillo, basta con conectar la señal directamente desde la sirena al dispositivo GPS. Indícanos que modelo tienes y te enviaremos el producto totalmente preparado para que la instalación sea conectar y listo. La instalación de este dispositivo no requiere de conocimientos eléctricos, te indicaremos como hacerlo para que no tengas ninguna duda.

 

Además, por  si fuera poco hemos dotado a este dispositivo de una función muy útil en el día a día de la autocaravana. Cuantas veces te gustaría haber tenido la calefacción funcionando para cuando llegas a la Autocaravana o el agua ya caliente para darte una ducha sin necesidad de esperar a que se caliente.

 

Gracias al producto que hemos creado podrás activar la calefacción y/o agua caliente desde tu Smartphone. Especialmente pensado para los modelos Thruma.

 

Si tienes otro tipo de calefacción ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la solución que necesitas.

 

Por tanto tenemos 3 funciones en un único dispositivo:

  • Localización GPS
  • Posibilidad de conectarlo a nuestra alarma, bien sea una alarma de serie o una instalada por nosotros mismos para enviar notificaciones
  • Activación de la calefacción, agua caliente o el aparato que desees a distancia desde tu teléfono móvil

 

Localización GPS + Aviso de alarmas al móvil + Activación de aparatos eléctricos

 

Precio: 199 euros. incluye IVA, gastos de envío y asistencia técnica para el montaje

DMS-Cattle GPRS

También podría interesarle